domingo, 23 de noviembre de 2014

COMENTARIOS




FRICASÉ DE POLLO: EL PLATO FAVORITO DE ABRAHAM LINCOLN







47 comentarios:

  1. BIENVENIDO AL NUEVO BLOG. PARA ESCRIBIR COMENTARIOS, SÓLO TENÉIS QUE PINCHAR EN ANÓNIMO.

    ANN BRONTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo mandar un comentario con este nuevo sistema. Con el otro no era capaz.

      Me parece un plato muy apetecible y voy a intentar hacerlo.

      Gracias, Ann, por esta y tantas estupendas recetas.

      Conchi

      Eliminar
  2. Me han encantado tus ultimas recetas. Son fabulosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De algunas estoy muy satisfecha. Gracias.

      Un beso

      Ann

      Eliminar
  3. He hecho el arroz al horno y no sabes el éxito que ha tenido. Gracias
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta recibir vuestros comentarios, pero soy consciente de que este foro es un poco latoso.
      El arroz al horno es estupendo y barato, barato. habría que hacerlo todas las semanas.

      Un besazo

      Ann

      Eliminar
  4. Me tienes asombrada, Carmen. Siempre te tuve por una profesional como la copa de un pino, y te he respetado muchísimo en tu trabajo, pero desconocía totalmente tu actividad gastronómica. Yo que no cocino mucho, me está dando ganas de hacer algunas de las cosas que te veo hacer, y me asombra la pasión que pones y lo que debes disfrutar. Qué maravilla.

    Un beso

    Una colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno uno hace lo que puede. Tener otras aficiones es bueno, pero disfrutar de la cocina es una auténtica gozada.

      Ann

      Eliminar
  5. Gracias, quienquiera que seas. Siempre he desarrollado una vida paralela: mi profesión y mi cocina, y creo que en la jubilación ésta última ha sido una bendición.

    Un besote

    Ann

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que pongas la receta del rosbif. De verdad que tus recetas son fuera de serie, y lo mejor es que al mostrar las fotografías paso paso son fáciles de hacer. Me he acostumbrado tanto a tu blog que es ya como un vicio ver lo último que haces. Gracias por ser tu generosidad.

    Amalia



    ResponderEliminar
  7. Me lo paso muy bien con tu página y ya he probado varias recetas que me han salido muy bien.
    Espero que tengamos tus recetas por mucho tiempo.
    Pepa

    ResponderEliminar
  8. A mí también me paso lo mismo pero me lío mucho con este foro.

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Ya he podido evitar que pongàis las letras raras, con cliquear NO SOY UN ROBOT y PUBLICAR ya està.

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya no tengáis problemas

    ResponderEliminar
  11. Es un poco complicado.

    ResponderEliminar
  12. Si sigues mis instrucciones al pie de la letra, podrás mandar los mensajes sin problema.

    Suerte

    Ann

    ResponderEliminar
  13. Que pasada el rosbif. La historia me he divertido mucho, no sé si cierta del todo, o tienes una magnífica imagináción.

    Una admiradora

    ResponderEliminar
  14. Creo que 99'9 % de mis comentarios están basados en mis recuerdos, que para mí son reales. Proust diría que todos los recuerdos están distorsionados...

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba. El mensaje ha llegado muy bien.

    Ann

    ResponderEliminar
  16. Voy a intentar hacer el flan este fin de semana. Es impresionante. Seguiré tus instrucciones paso a paso. Ya te contaré.

    Un beso

    Patricia

    ResponderEliminar
  17. El flan salió riquísimo, siguiendo todos los pasos, casi parecía el tuyo. Estoy que no me lo creo.

    Muchas gracias, Ann
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. He leido lo del rosbif y me ha divertido mucho. Lo veo un poco complicado con tanta cosa, pero algún día lo hago. Me apetece mucho tomar esa carne con tan buena pinta. Lo del yorkshire pudding nunca lo había oído. Gracias, Ann. Me das muchas ganas de cocinar pero no tengo mucho tiempo, pero estoy haciendome adicta a tus historias.

    Anónima

    ResponderEliminar
  19. Que champiñones más estupendos. y no parecen complicados. eres una cocinera estupenda. disfruto mucho con todo lo que haces

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta página y me ha encantado: espero hacer algún de esos dulcecitos. Ha sido un verdadero hallazgo.

    Dulce

    ResponderEliminar
  21. He disfrutado un montón con las historias de Picadillo. En mi casa también se utilizaba. No sé quién se quedó con él. Gracias por hacerme recordar al famoso Picadillo. Me ha sorprendido que pensara 280 Kilos. Gracias, neniña,

    Pepa

    ResponderEliminar
  22. El viernes me atreví a hacer los pastissets y me salieron fenomenales. En mi familia ni se creían creían que era míos. Gracias, Ann, al final me vas a hacer una buena cocinera.

    Reme

    ResponderEliminar
  23. he conseguido hacer las lentejas. Estupendas. Casi no me lo creo.

    Ann, gracias por esta milagrosa receta

    Conchi

    ResponderEliminar
  24. Ya te echaba de menos; estaba pendiente de ver si ponías algo nuevo. Soy adicta a tu blog y tus estupendas historias.
    Un beso

    Conchi

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu cometario. He estado un tiempecito de vacaciones y he vuelto con otro montón de recetas muy primaverales.

    Un abrazo

    Ann

    ResponderEliminar
  26. qué guay las recetas de esta semana con esa salsa holandesa que yo no cocía. La tarta de queso también es una pasada. estoy aprendiendo cosas muy curiosas.

    ResponderEliminar
  27. Ya sé que huevos Benedict hacer. Por fin podré hacer una receta sin complejos.
    Te agradezco esta versión para tontos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el toque filosófico-humorístico acerca del orden en las recetas de cocina y gracias, por supuesto, por el clafoutis, este postre tan refrescante para estos días de calor . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mì me encanta el clafoutis, es muy veraniego. De vuelta de vacaciones pondré la pana cota que es una receta facílisima y espectacular. Un abrazo

      Eliminar
  29. Preparé los boquerones en vinagre. Antes, no lograba blanquearlos: estos salieron estupendísimos. Pero, lo que no logro aminorar, es el sabor fuerte a vinagre. Desde luego que utilicé un vinagre corriente: tendrá mucho que ver en este resultado. Pero puede que no les dejara escurrir un tiempo suficiente. ¿Qué te parece Ann? De todas formas, muchas gracias por esta receta tan detallada y que me da mejores resultados que la de antes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la demora. Para aminorar el sabor a vinagre tienes tres procedimientos: poner un vinagre menos fuerte, macerarlos con una mezcla que contenga más agua, o lavar bien los boquerones antes de aliñarlos, hasta que veas que han perdido el sabor fuerte, me inclino por la última opciòn. Me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  30. Ann, echaremos de menos tus recetas este verano.Vuelve pronto

    ResponderEliminar
  31. Fantástico blog ! Gracias por sus aportes. Un cordial saludo y con su permiso, la visitaré a menudo.Gracias Ann.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias. La gente se queja de que no puede entrar en el blog. Estaba pensando en cambiarlo. Pero efectivamente tú sí has entrado. Me hace mucha ilusión conectar con mis lectores. Un abrazo.
    Ann

    ResponderEliminar
  33. Estimada Ann, soy Juana de Mallorca la misma persona del comentario anterior. Como ve en el blog se puede entrar perfectamente, no cambie nada, porque realmente no es necesario. Ante todo feliz año 2016, estoy enamorada de su trabajo, y estas Navidades,la hemos tenido presente en mi casa gracias a sus pastissets de cabello de angel. mi marido es alicantino y ha disfrutado de ellos, hasta el punto de hacerlos tres veces en 15 dias. Y para que esté orgullosa le diré que el es cocinero. Lo dicho, muchisimas gracias por todo. Paso muy buenos ratos leyéndola. Reciba un fuerte abrazo. Juani yJoaquin. Mallorca.

    ResponderEliminar
  34. Estimada Ann, soy Juana de Mallorca la misma persona del comentario anterior. Como ve en el blog se puede entrar perfectamente, no cambie nada, porque realmente no es necesario. Ante todo feliz año 2016, estoy enamorada de su trabajo, y estas Navidades,la hemos tenido presente en mi casa gracias a sus pastissets de cabello de angel. mi marido es alicantino y ha disfrutado de ellos, hasta el punto de hacerlos tres veces en 15 dias. Y para que esté orgullosa le diré que el es cocinero. Lo dicho, muchisimas gracias por todo. Paso muy buenos ratos leyéndola. Reciba un fuerte abrazo. Juani yJoaquin. Mallorca.

    ResponderEliminar
  35. Estimada Ann, soy Juana de Mallorca la misma persona del comentario anterior. Como ve en el blog se puede entrar perfectamente, no cambie nada, porque realmente no es necesario. Ante todo feliz año 2016, estoy enamorada de su trabajo, y estas Navidades,la hemos tenido presente en mi casa gracias a sus pastissets de cabello de angel. mi marido es alicantino y ha disfrutado de ellos, hasta el punto de hacerlos tres veces en 15 dias. Y para que esté orgullosa le diré que el es cocinero. Lo dicho, muchisimas gracias por todo. Paso muy buenos ratos leyéndola. Reciba un fuerte abrazo. Juani yJoaquin. Mallorca.

    ResponderEliminar
  36. jajaja. Ann, mire si es facil comentar que lleva mi comentario por triplicado. Disculpe ha sido fallo mio. Feliz año de nuevo y perdone por la torpeza. Juani.

    ResponderEliminar
  37. Por una parte, me alegro de lo que me dices de que se entra fácilmente, por otra parte, no puedo achacar el desinterés de mis lectores a problemas técnicos. Tú mensaje me ha hecho feliz. Tengo un roscón de reyes que ha hecho la felicidad de familia y amigas.Estoy de vacaciones pero en cuanto esté de vuelta lo pondré junto a otras recetas de Navidad.

    Un besote y gracias por tu mensaje, un bonito regalo navideño.
    Ann

    ResponderEliminar
  38. Juani, se me olvidaba decirte que los de boniato son los auténticos alicantinos. Si encuentras el boniato auténtico y haces un puré para rellenarlos (es muy fàcil) son algo espectacular y te lo dice una gallega que no hace ascos a ninguna cocina regional.

    Otra cosa, el cabello Hida que se compra en Mercadona es con mucho el mejor.

    Feliz 2016

    Ann

    ResponderEliminar